“Yeri Peguero ha presentado una mejoría significativa en las últimas horas”

Fecha:

Autor:

Sección:

Mientras ocurre el milagro esperado, la recién nacida hija de Manny Cruz y Yeri Peguero se encuentra «bellísima y en salud».

Por fin una bocanada de aire fresco llega a la vida de Manny Cruz, quien tras informar anoche que su esposa Yeri Peguero estaba entubada producto de complicaciones derivadas del COVID-19 después de un parto de emergencia, ha presentado una mejoría significativa.

“El señor está obrando grandemente, mi esposa Yeri ha presentado una mejoría muy importante en las últimas horas”, indicó el intérprete y al mismo tiempo le pidió al público que se unieran nuevamente con ellos en oración esta noche, a las 8:00, para “que Dios termine su obra y Yeri pueda salir del hospital lo más pronto posible”.

Respecto al estado de la recién nacida Montserrat, Manny Cruz informó que “está bellísima y está en salud”.

La salud de Yeri Cruz, quien contrajo matrimonio con el cantante el 2015, se empeoró hace tres días, cuando, estando enferma con Covid-19, tuvieron hacerle una cirugía de emergencia para que naciera su hija Montserrat.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.