Romeo Santos rinde homenaje a su segunda figura paterna el “Día del Padre” dominicano

Fecha:

Autor:

Sección:

A propósito de que ayer se celebró el “Día del Padre” en el país y varias figuras del ámbito artístico reconocieron la importancia del rol de sus progenitores públicamente, el bachatero Romeo felicitó, a la luz de sus más de 16 millones de seguidores, rindió culto a su mentor artístico.

El interprete de “Dile al amor”, quien desde sus inicios ha manifestado admiración y respeto por el cantante Antony Santos, “El Bachatú, con quien además ha grabado a dúo en varias ocasiones, aprovechó la ocasión en el día de ayer para felicitar a los padres dominicanos tras enviarle un mensaje especial al artista.

Sobre su padre biológico, Francisco Santos, el artista dejó claro que es un hombre ejemplar, a quien ama y daría su vida por él, sin embargo, también resaltó su admiración por el artista con el que irónicamente, no solo comparte credenciales en la bachata, también comparte el mismo nombre y, como si fuera poco, el apellido también.

Romeo Santos se enfrentará a nuevo reto en su carrera musical el próximo 21 de septiembre, al presentar su nuevo álbum”Utopía” ante más de 80 mil personas en el MetLife Stadium en New Yersey.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

Alexandra Santana
Periodista y Guionista Audiovisual

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.