miércoles, diciembre 2, 2020

Ricardo Montaner tiene planes de construir hotel en Samaná

Fecha:

Autor:

Sección:

El artista Ricardo Montaner con más deseos que nunca en seguir echando raíces en República Dominicana. Así lo confirman sus acciones.

Ayer el Ministerio de Turismo, dirigido por David Collado, dio a conocer que el cantautor, quien tiene nacionalidad dominicana y una residencia en Samaná, está interesado en impulsar el turismo en esa zona con la construcción de un hotel.

“Aplaudimos este proyecto y le deseamos el mejor de los éxitos. Por allá estaremos para su inauguración”, expresó Collado respecto al futuro proyecto que se sumará a la oferta turística y generará más empleos en el país.

Por su lado el intérprete de “La cima del cielo”, quien también se reunió con el presidente Luis Abinader hace unas horas para tratar el tema de la construcción de una escuela en Samaná y también abordó el tema de la migración venezolana en el país, agradeció a Collado e incentivó a Collado para que sus acciones ayuden a poner al turismo de RD en el ojo mundial”.

Mantente Conectado

458FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
549suscriptoresSuscribirte

Publicidad

Alexandra Santana
Periodista y Guionista Audiovisual

Influencer Albi Peralta: Soy lo que soy gracias al valor de la amistad

Recomienda ser cuidadosos con los contenidos que se difunden por las redes.

El Panda 15 continúa afianzado su carrera y anuncia varios temas

El artista es un abanderado del trabajo duro por entender que solo así se logran los objetivos.

Yiyo Sarante es el tercer coach de The Voice Dominicana

El 30 de noviembre inicia casting presencial, la franquicia hace último llamado a registrarse para participar en su web www.thevoicedominicana.com

Chyno Miranda estuvo paralítico, se recupera

La familia del cantante mantuvo el tema hasta hoy bajo estricta confidencialidad El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez,...