martes, septiembre 28, 2021

Martha Heredia se somete a procedimiento para perder peso

Fecha:

Autor:

Sección:

La cantante Martha Heredia se sometió a un procedimiento estético porque según reveló tenía “unas libritas de más”.

Heredia, quien hace unos días se convirtió en tendencia en YouTube junto a La Insuperable gracias a “Su favorita”, un tema que ronda aproximadamente por un millón de visualizaciones en menos de 15, dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram.

“Créanme que no me molestan mis libritas, aunque le pongo mis efectos (refiriéndose a los filtros que utiliza en las fotografías), para verme mejor”, le externó Heredia a su comunidad de más de un millón de seguidores, haciéndoles entender con este confuso pronunciamiento que no se sentía contenta con su figura.

“Se que elegí la carrera del espectáculo y las críticas, el perfeccionismo y la falta de compasión por acabarme” no se hacen esperar, argumentó.

Sin embargo, el doctor de cabecera de la artista, Staling Pina, reconfirmó que efectivamente “La baby” se sometió al procedimiento antes especificado.

Según Piña, el balón que se colocó a la artista fue el Spatz3, el cual se apoya en la cavidad del estómago y disminuye el apetito, manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo.

A juzgar por la última fotografía que publicó el doctor, Heredia estaba lista para marcharse a su casa 20 minutos después del sometimiento en el día de ayer, lo que indica que el procedimiento que se le practicó a la artista fue ambulatorio.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
648suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Luinny Corporán llega acuerdo con MixX; retoma su horario

En la negociación, también, el “Rey de las tardes” logró que su nuevo show junto a los panelistas arranque el 20...

Jabriell, una propuesta real que trasciende con música de calidad

Santo Domingo. RD. Con el tema “Trastorno”, Gabriel Alberto Ortiz Velez, nombre de pila del cantante y compositor Jabriell, demuestra que tiene todo el...

Bad Bunny hará concierto solo para vacunados contra la COVID-19

El concierto "P FKN R" se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan

Scarlett Johansson embarazada de su segundo hijo

La actriz de 36 años ya tiene una niña de 6 años con su anterior marido