martes, septiembre 28, 2021

La empresa Güzel Cilt considera que el cuidado corporal contribuye a la buena salud mental

Fecha:

Autor:

Sección:

La empresaria y propietaria de la marca GuZel Cilt (Jasmeily Rondon) considera que para ayudar a nuestra autoestima el cuidado corporal y estético debe de ser una de nuestras prioridades porque una persona proyecta en su interior, lo que refleja su mente y su corazón.

Sostiene que con sus años de experiencia en el mercado dominicano y el trabajo constante con clientas que tienen físico y personalidades diferentes, aprendió que cualquiera puede vender un producto, pero no todos logran los resultados deseados.

Explicó que que no es solo vender, si no que previamente el adquiriente de la línea debe recibir asesoramiento que les ayude a entender que su interior y exterior deben alinearse en conjunto, para lograr los resultados deseados.

Indicó que para tener éxitos en el mercado, se debe tener conocimientos de lo que se vende y cuales son sus resultados a corto y a mediano plazo, para asi  poder satisfacer las necesidades del cliente, y que esté pueda recomendar tú marca.

Detalló que el auge de Guzel Cilt viene porque sus clientas, les envíen evidencias   y comparten en las redes, sobres sus testimonios de eliminación de manchas, estrías, espinillas, celulitis, flacidez, caspa y muchos otros más.

Actualmente destacó que cuentan con 6 productos en el mercado.

-Crema hidratante y blanqueadora.
-Exfoliante de café y cacao.
-Jabón de romero.

-Protector solar.
-Desodorante intimo.
-Jabón intimo.

Señaló  que sus ingredientes son totalmente orgánicos, va desde aceites, vitaminas, hiervas, antioxidantes, cacao, café etc…

Juntos atacan las principales problemáticas de la dermis, estrias, manchas, cicatrices, resequedad, irritación y vellos encarnados, malos olores, sudor excesivo etc.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
648suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Luinny Corporán llega acuerdo con MixX; retoma su horario

En la negociación, también, el “Rey de las tardes” logró que su nuevo show junto a los panelistas arranque el 20...

Jabriell, una propuesta real que trasciende con música de calidad

Santo Domingo. RD. Con el tema “Trastorno”, Gabriel Alberto Ortiz Velez, nombre de pila del cantante y compositor Jabriell, demuestra que tiene todo el...

Bad Bunny hará concierto solo para vacunados contra la COVID-19

El concierto "P FKN R" se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan

Scarlett Johansson embarazada de su segundo hijo

La actriz de 36 años ya tiene una niña de 6 años con su anterior marido