Hony Estrella se integra al equipo de trabajo de Santiago Matías «Alofoke»

Fecha:

Autor:

Sección:

La comunicadora criolla, Hony Estrella, es considerada como uno de los talentos jóvenes más influyentes y destacados de la TV.

La comunicadora Hony Estrella pasa a formar parte del elenco de conductores que trabajan para el empresario artístico Santiago Matías (Alofoke), en el espacio radial Sin filtro radio show.

El anuncio lo hizo el propio empresario, quien agradece que Estrella haya aceptado su propuesta.

«Bienvenida Hony Estrella, gracias por la oportunidad de trabajar con una de las damas más talentosas de este país. Con este gran fichaje continuamos consolidando la plataforma comunicacional», avisó Alofoke.

Actualmente, Estrella es la presentadora de la segunda temporada del concurso de televisión Master Chef Celebrity República Dominicana, que se transmite por Telesistema, canal 11.

El pachá, Sandra Berrocal, Jessica Pereira y ahora Hony Estrella, han formado parte de la camada de figuras televisivas que pasan a formar parte de la familia de Alofoke Media Group.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.