Hermana de actriz ahogada en lago se muda con excuñado y su sobrino

Fecha:

Autor:

Sección:

Nickayla no dudó ni un segundo para hacerle frente a los ataques, surgidos a raíz de la divulgación de esta noticia, y al romper el silencio respecto al tema, especificó no sentirse preocupada por las críticas en su contra.  

El nombre de la fenecida actriz de la popular serie Glee, Naya Rivera, reaparece en la palestra pública, pero esta vez debido a circunstancias colaterales.

Resulta que hoy varios medios internacionales reseñan que la hermana de Naya, quien se ahogó en un lago de California dos meses atrás, se habría ido a vivir con el exesposo y el hijo de su hermana.

Aunque Nickayla Rivera, hermana de la difunta, contó su propia versión y no ha especificado si sostiene un romance con su excuñado Ryan Dorsey, han circulado algunas fotografías que evidencian que ambos han sostenido varios encuentros después de que se produjera el suceso.

Sin embargo, Nickayla, 25 años, asegura que se fue a vivir con su excuñado para cuidar de su sobrino de 4 años.

Nickayla no dudó ni un segundo para hacerle frente a los ataques, surgidos a raíz de la divulgación de esta noticia, y al romper el silencio respecto al tema especificó que no sentirse preocupada por las críticas en su contra.  

“No estoy preocupada por lo que pueda parecer, porque nadie sabe la época agonizante que estamos viviendo. He aprendido que lo que importa más en este momento es mostrar compasión y no juzgar a los demás, y nunca dar por sentado nada en esta vida. Espero que todos podáis aprenderlo también”, especificó en su cuenta de Instagram la hermana de la fenecida actriz.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
646suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Locutor Raymond Jáquez tras su segundo galardón en One Voice Awards Londres

La ceremonia de los One Voice Awards se llevará a cabo el 21 de agosto en Londres

Natam Jafet, un talento que brilla con su propia luz

El cantautor y arreglista, con más 20 años dedicados a la música, trabaja en una  nueva producción discográfica

Kalimete pone a brillar el merengue urbano en Premios Heat

El merengue urbano brilló en la sexta edición de los Premios Heat con la soberbia actuación del cantante Kalimete, quien además competía como "Artista tropical del año".

Bachatero Kiko Rodríguez estrena “Corazón lastimado”

Se trata de un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, a la cual le está dando los toques finales.