miércoles, diciembre 2, 2020

Hermana de actriz ahogada en lago se muda con excuñado y su sobrino

Fecha:

Autor:

Sección:

Nickayla no dudó ni un segundo para hacerle frente a los ataques, surgidos a raíz de la divulgación de esta noticia, y al romper el silencio respecto al tema, especificó no sentirse preocupada por las críticas en su contra.  

El nombre de la fenecida actriz de la popular serie Glee, Naya Rivera, reaparece en la palestra pública, pero esta vez debido a circunstancias colaterales.

Resulta que hoy varios medios internacionales reseñan que la hermana de Naya, quien se ahogó en un lago de California dos meses atrás, se habría ido a vivir con el exesposo y el hijo de su hermana.

Aunque Nickayla Rivera, hermana de la difunta, contó su propia versión y no ha especificado si sostiene un romance con su excuñado Ryan Dorsey, han circulado algunas fotografías que evidencian que ambos han sostenido varios encuentros después de que se produjera el suceso.

Sin embargo, Nickayla, 25 años, asegura que se fue a vivir con su excuñado para cuidar de su sobrino de 4 años.

Nickayla no dudó ni un segundo para hacerle frente a los ataques, surgidos a raíz de la divulgación de esta noticia, y al romper el silencio respecto al tema especificó que no sentirse preocupada por las críticas en su contra.  

“No estoy preocupada por lo que pueda parecer, porque nadie sabe la época agonizante que estamos viviendo. He aprendido que lo que importa más en este momento es mostrar compasión y no juzgar a los demás, y nunca dar por sentado nada en esta vida. Espero que todos podáis aprenderlo también”, especificó en su cuenta de Instagram la hermana de la fenecida actriz.

Mantente Conectado

458FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
549suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

El Panda 15 continúa afianzado su carrera y anuncia varios temas

El artista es un abanderado del trabajo duro por entender que solo así se logran los objetivos.

Yiyo Sarante es el tercer coach de The Voice Dominicana

El 30 de noviembre inicia casting presencial, la franquicia hace último llamado a registrarse para participar en su web www.thevoicedominicana.com

Chyno Miranda estuvo paralítico, se recupera

La familia del cantante mantuvo el tema hasta hoy bajo estricta confidencialidad El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez,...

Tiziano Ferro, quien calificó a las mexicanas de “fea y bigotonas”, habla de sus cicatrices

La historia no arranca el primer día que tomó una copa (lo cual sucedió en su primera gira, cuenta), sino en su adolescencia, víctima del acoso por ser obeso