Fallece abuela de Farruko, el artista pudo despedirse

Fecha:

Autor:

Sección:

En un emotivo comunicado el artista puertorriqueño deja sentir, en él el artista deja ver su profunda tristeza.

Sin duda alguna, el cantante puertorriqueño Farruko pasa por uno de los peores momentos de su vida y así lo reflejó en una emotiva dedicatoria póstuma que le ofreció a su abuela.

En ella, el intérprete de “No hago coro” revela que su abuela se habría ido al cielo luego de una dolorosa batalla contra un cáncer.

“Vete tranquila mi reina, sé que estabas sufriendo, descansa en paz”, con esta expresión inició Farruko su escrito público.

“No te digo adiós sino hasta luego viejita, que mucho me enseñaste, si ves el abuelo dale un beso y un abrazo de mi parte. Por lo menos Dios me permitió despedirme de ti y abrazarte en vida”, rememora con el hecha pedazos.

Sin embargo, el escrito también revela que, durante su enfermedad, a él le angustió mucho su padecimiento.  “Me dolió verte en esa cama sufriendo con ese cáncer”.

Finalmente, expresó en su escrito que siempre la amaría”.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.