En medio de críticas, esposo de Francisca le obsequia romántico regalo

Fecha:

Autor:

Sección:

Las presentadoras de televisión sostienen una de las relaciones más sólidas del entretenimiento. En vista de la hinchazón de sus manos, su marido la sorprendió.

Más allá de las críticas sobre la apariencia física de la comunicadora dominicana Francisca en pleno embarazo, su esposo, el italiano Franchesco Zampogna tuvo un detalle romántico con ella y con él le expresó lo enamorado que está de ella.

La propia presentadora del programa de televisión Despierta América ha dicho que naturalmente, todo lo ha crecido con el embarazo, y los dedos de las manos no han sido la excepción, por lo que su esposo le regaló nuevo anillo de matrimonio porque el que le había obsequiado ya le quedaba chiquito porque tiene las manos hinchadas.

Pero el gesto romántico fue un poquito más lejos, Zampogna le volvió a pedir a su famosa esposa que se casara nuevamente con él.

Recordamos que la también actriz y  Zampogna se casaron en una ceremonia íntima y ambos quedaron con el deseo, una vez se normalice un poco la situación, de realizar la boda de sus sueños.

Por el momento, comparten uno de sus sueños más importantes (el embarazo) entre sus quehaceres profesionales y su hogar.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.