martes, septiembre 28, 2021

En medio de críticas, esposo de Francisca le obsequia romántico regalo

Fecha:

Autor:

Sección:

Las presentadoras de televisión sostienen una de las relaciones más sólidas del entretenimiento. En vista de la hinchazón de sus manos, su marido la sorprendió.

Más allá de las críticas sobre la apariencia física de la comunicadora dominicana Francisca en pleno embarazo, su esposo, el italiano Franchesco Zampogna tuvo un detalle romántico con ella y con él le expresó lo enamorado que está de ella.

La propia presentadora del programa de televisión Despierta América ha dicho que naturalmente, todo lo ha crecido con el embarazo, y los dedos de las manos no han sido la excepción, por lo que su esposo le regaló nuevo anillo de matrimonio porque el que le había obsequiado ya le quedaba chiquito porque tiene las manos hinchadas.

Pero el gesto romántico fue un poquito más lejos, Zampogna le volvió a pedir a su famosa esposa que se casara nuevamente con él.

Recordamos que la también actriz y  Zampogna se casaron en una ceremonia íntima y ambos quedaron con el deseo, una vez se normalice un poco la situación, de realizar la boda de sus sueños.

Por el momento, comparten uno de sus sueños más importantes (el embarazo) entre sus quehaceres profesionales y su hogar.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
648suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Luinny Corporán llega acuerdo con MixX; retoma su horario

En la negociación, también, el “Rey de las tardes” logró que su nuevo show junto a los panelistas arranque el 20...

Jabriell, una propuesta real que trasciende con música de calidad

Santo Domingo. RD. Con el tema “Trastorno”, Gabriel Alberto Ortiz Velez, nombre de pila del cantante y compositor Jabriell, demuestra que tiene todo el...

Bad Bunny hará concierto solo para vacunados contra la COVID-19

El concierto "P FKN R" se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan

Scarlett Johansson embarazada de su segundo hijo

La actriz de 36 años ya tiene una niña de 6 años con su anterior marido