El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian proyecto cinematográfico

Fecha:

Autor:

Sección:

Se trata de una docuserie que aún no tiene fecha de estreno, pero sí tiene al mundo expectante.

Un nuevo capítulo se abre en la vida de El príncipe Harry y Meghan Markle, construido por su puño y letra. Resulta que la mediática pareja acaba de anunciar que ya tiene en mano un suculento contrato con la plataforma Netflix, que significa la puesta en marcha de la primera docuserie para una plataforma de streaming.

Pero no se adelanten, que todavía no apuestan a compartir sus complicadas vidas en la pantalla, más bien, se trata de una una serie documental sobre los Invictus Games, la popular competición deportiva entre veteranos y personal militar heridos en acto de servicio.

La pareja, quien cumplió un año que partió de manera oficial de la Familia Real para vivir separadamente, está a punto de agrandar su familia.

El príncipe Harry inició un trabajo profesional hace poco y por lo visto, tanto Meghan como él, están dispuestos a sacarle el mayor provecho a sus capacidades, y todo parece indicar que la cinematografía les atrae más de lo que parece y poco a poco irán dándole al público sorbitos de sus intereses a través de imágenes y audio.

¿Quién quita que más adelante la pareja saque los trapitos de la Familia Real al sol? Estamos esperando ese capítulo con ansias…

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.