El primogénito de J Balvin se llamará “Río”

Fecha:

Autor:

Sección:

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, el rumor del embarazó se ventiló hace unos meses y justo ahora una persona cercana a ellos acaba de revelar el nombre de su bebé.

Aunque el artista colombiano J. Balvin tiene en reserva su vida privada, medios internacionales revelan que él y su novia, la modelo Valentina Ferrer, quien tiene aproximdamente 7 meses de embarazo, se convertirán en padres de un varón al que llamarán Río.

El intérprete de “Mi gente” y Ferrer empezaron a salir hace dos años y desde entonces han mantenido su relación sentimental fuera del eje mediático.

Según People en español, en medio de este embarazo la pareja reside entre las islas Turcas y Caicos y el Caribe, con la finalidad de lograr un embarazo tranquilo.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.