El Panda 15 continúa afianzado su carrera y anuncia varios temas

Fecha:

Autor:

Sección:

El artista es un abanderado del trabajo duro por entender que solo así se logran los objetivos.

Santo Domingo.- El exponente de música urbana El Panda 15 continúa afianzando su carrera y recientemente estrenó el sencillo “Ay que dala”, con la colaboración de Royel 27.

Pero además, en su más reciente éxito logró unir las voces de los artistas Ceky Viciny, Yomel, TV Gunz y El Napo en el tema “El Cocodrilo”, bajo la producción de Leo RD.

En una nota de prensa, El Panda 15 adelantó que está trabajando con la realización del remix “Ya no quiero”, junto a La Perversa.

En estos momentos, El Panda se encuentra desarrollando un media tour nacional a los fines de dar a conocer todo lo que ha venido realizando en los últimos meses, junto a su manejador La Melma Record.

Mantente Conectado

466FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
551suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

María Celeste Arrarás regresa al mundo de las noticias

Aunque oficialmente el programa digital aún no ha iniciado, el canal ya cuenta con 8 mil suscriptores.

Han protegido a sus hijos de sus propias letras

Figuras como Cardi B, El Alfa o Shelow Shaq han censurado su música y la de otros colegas en la sala de su casa para cuidar a sus hijos.

Zoe protagonizará película con director multinominado a Premios Óscar

Saldaña es una de las caras latinas más conocidas de Hollywood y su nombre está vinculado con enormes éxitos de la gran pantalla.

Cardi B debutará como protagonista en comedia

Aún no se ha confirmado quién dirigirá la cinta, en la que la rapera debutará como actriz protagónica la rapera, y cuando esta saldría al mercado.