«El Niño que Cura” lo hace de nuevo…adivinó sexo bebé Natti Natasha

Fecha:

Autor:

Sección:

El Niño que Cura es oriundo de la provincia de Monseñor Nouel, Bonao, y tiene más de quince años residiendo en los Estados Unidos, donde goza de una gran popularidad, credibilidad, respeto y confianza.

New York, EU.  Como bien lo había pronosticado el clarividente Juan Ferreira, conocido como “El Niño que Cura”, la exponente urbana Natti Natasha dará a luz una niña en los próximos días.

La cantante dominicana hizo el anuncio junto a su pareja Raphy Pina por las redes sociales, manifestando que tendrán una “princesita”.

“Estoy agradecido de Dios del don que me ha dado, el cual utilizo para beneficio de todos, siempre con la verdad por delante”, sostuvo Ferreira.

El también astrólogo dijo que en los próximos días revelará información importante sobre artistas nacionales e internacionales.

“Los astros siempre me están revelando detalles del mundo político, económico, social y del espectáculo tanto de mi país como del mundo y muy rara vez se equivocan”, enfatizó Juan.

El Niño que Cura es oriundo de la provincia de Monseñor Nouel, Bonao, y tiene más de quince años residiendo en los Estados Unidos, donde goza de una gran popularidad, credibilidad, respeto y confianza.

El numerólogo es el encargado del segmento espiritual de “El Mega Show”, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro Internacional.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.