¿Conquistará esta vez Romeo Santos a la mujer de Don Omar?

Fecha:

Autor:

Sección:

Según el “Rey del Reggaetón”, tanto él como “El Rey de la Bachata” prometen hacer historia nuevamente con esta enigmática colaboración musical.

Dicen que la venganza es un plato que se come frío y el intérprete Romeo Santos acaba de telefonear al artista puertorriqueño Don Omar porque, todo parece indicar, que en esta ocasión reivindicará su honor y, sobre todo el ego que en la mayoría de sus canciones ha sustentado a pulso, ser un eterno conquistador.

Desde que Don Omar, “salió con la mujer de Romeo” en los tiempos de “Aventura”, por allá por el 2005, con “Ella y yo”, un reggaetón que rompió las emisoras de habla hispanas a nivel mundial y que le dio pie a que Santos, quien usualmente es el vencedor en sus piezas, busque ahora la revancha porque como es sabido, las fórmulas que funcionan se repiten.

Por eso Don Omar, quien pese a haber anunciado su retiro artístico y regresó el año pasado a la música, ha revelado que el bachatero de origen dominicano, con quien mantiene una estrecha relación, lo ha llamado para una nueva colaboración.

Tras esta primicia, el público se pregunta si la  icónica canción que inmortalizaron ambas estrellas, tiene una segunda parte y en esta ocasión “El Chico de las Poesías” recuperará un viejo amor.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.