Clarissa Molina protagonizará nueva película

Fecha:

Autor:

Sección:

La cinta estará dirigida por Frank Perozo y escrita por Andrés López 

La modelo y presentadora de TV Clarissa Molina,  quien debutó en el cine con la comedia dominicana “Los leones” y que luego le dio paso a la segunda parte “Que Leones”, se alista para volver al cine con un protagónico urbano.

Así lo confirmó People en español. Se trata de la película “Flow calle”, la cual, además de Molina, será protagonista por la cantante Farina.

En esta apuesta, nuevamente el actor y director dominicano Frank Perozo dirigirá a Molina, ya que sus créditos como director aparecen en esta cinta.

“Flow de calle” es un drama urbano cargado de música y baile, que busca exponer la realidad que se vive en los barrios de República Dominicana y Latinoamérica. 

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
562suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Shakira le reclama al gobierno colombiano que “tome medidas urgentes y pare la violación de los derechos humanos”

La petición de la cantante se da a propósito de la muerte de 19 personas y más de 800 heridos en protesta en Colombia en rechazo a reforma fiscal

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube ...

Dj Nabil se embarca en una gira por Estados Unidos

La gira por diversas ciudades de los Estados Unidos está prevista a realizarse en agosto.

Sarodj cautiva al público de Miami en el “Guaya Guaya Fest”

artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.