martes, septiembre 28, 2021

Bárbara Plaza asegura que su “salida de Extremo a Extremo no fue por falta de talento”

Fecha:

Autor:

Sección:

Los que pensaban que Bárbara Plaza desaparecería de los medios de comunicación tras su salida del programa “De Extremo a Extremo” tiene noticias que recibir.

Aunque la comunicadora, actualmente, no está en televisión nacional, continúa trabajando en la radio y próximamente se enfrentará a una de sus mayores pasiones, retomar las tablas, esta vez bajo el concepto de Microteatro.

Consciente de que su salida del exitoso programa de televisión se produjo debido a un recorte de personal que también arrastró a otros empleados, la también bailarina, entrevistada el pasado domingo en el programa “Más Roberto”, aprovechó la ocasión para aclarar que su salida del espacio no se produjo por falta de talento, asevera que profesionalmente se entregó “mil por mil” durante el año que laboró para Telemicro, canal 5.

Según Plaza, “fueron situaciones administrativas”. “No fui yo la única que despidieron, cuando las empresas hacen recorte de personal los primeros en irse son los nuevos”.

Al ser cuestionada por el conductor Roberto Ángel Salcedo sobre posibles conflictos con la empresa o las comunicadoras que también forman parte del staff, Plaza se negó a ofrecer declaraciones negativas al respecto. Al contrario, les agradeció a medios Telemicro la oportunidad y sobre sus compañeras reiteró mantuvo un trato profesional.

Sobre su llegada a los medios dominicanos, Plaza, quien se formó profesionalmente como periodista y locutora profesional en su patria, Venezuela, comentó que le ha costado mucho sacrificio mantenerse en ellos y que ha tenido que trabajar duro para sobrevivir en un país al que le agradece las oportunidades ofrecidas.

Plaza es una mujer que no le tiene miedo al trabajo, recuerda que cuando llegó al país, dos años atrás, lo primero que hizo fue colgarse su carpeta de trabajo bajo el brazo (la cual avalaba su trayectoria en televisión y radio en Venezuela y Panamá) y audicionó en Telecentro, canal 13, y desde ese día empezó a trabajar en televisión local.

A pesar de que en ese momento Plaza estaba al frente de un pequeño segmento, su versatilidad sedujo a muchos de inmediato, por lo que, posteriormente, el productor Erico Zapata la invitó a cubrir unas vacaciones en “De Extremo a Extremo”, que le permitieron su entrada formal al espacio diario.

Entusiasta y dispuesta a seguir conquistando sus metas, Plaza valora el trabajo que ha estado realizando en el país y manifiesta que para ella ha sido “muy satisfactorio” que Michael Miguel Holguín, quien además de haber sido su compañero de labores es uno de los comunicadores más importantes de República Dominicana, ponderara en positivo su forma de trabajar, expresándole “sigue así, que tú vas a hacer columna vertebral”. 

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
648suscriptoresSuscribirte

Publicidad

Alexandra Santana
Periodista y Guionista Audiovisual

Luinny Corporán llega acuerdo con MixX; retoma su horario

En la negociación, también, el “Rey de las tardes” logró que su nuevo show junto a los panelistas arranque el 20...

Jabriell, una propuesta real que trasciende con música de calidad

Santo Domingo. RD. Con el tema “Trastorno”, Gabriel Alberto Ortiz Velez, nombre de pila del cantante y compositor Jabriell, demuestra que tiene todo el...

Bad Bunny hará concierto solo para vacunados contra la COVID-19

El concierto "P FKN R" se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan

Scarlett Johansson embarazada de su segundo hijo

La actriz de 36 años ya tiene una niña de 6 años con su anterior marido