martes, septiembre 28, 2021

Bachatero Kiko Rodríguez estrena “Corazón lastimado”

Fecha:

Autor:

Sección:

Este tema es un adelanto de lo que será la próxima producción musical de el bachatero, la cual viene cargada de sentimiento.

Santo Domingo. – Luego de haberse alzado con la estatuilla como “Mejor Bachata del Año 2019”, en la pasada entrega de Premios Soberano 2021, con el tema “El Beso que no le di”, el cual interpreta junto a Romeo Santos, el popular bachatero Kiko Rodríguez anunció el estreno de su más reciente sencillo “Corazón lastimado”.

Se trata de un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, a la cual le está dando los toques finales.

Este tema es de la autoría de Wester Batista, quien también tendrá a su cargo la producción del video que será rodado en Miami.

“Corazón lastimado” es el primero del próximo disco de Rodríguez, la cual estará compuesta por 10 temas inéditos y cuyo nombre aún está en disuasión.

“Tenemos casi un año grabando este disco y le estamos dando los toques finales. Esta producción tiene los arreglos de Robinson Hernández, quien busca continuar con la misma calidad de El Beso que no le di”, expresó Kiko Rodríguez en una nota de prensa.

José Francisco Henríquez Peña, nombre real del cantante, ha actuado importantes escenarios internacional como Dolby Theatre de Los Ángeles, California, Madison Square Garden, Theatre United Palace, MetLifeStadium, Edén Roc Hotel en Miami, Hard Rock Café y otros, ubicados el Caribe, Europa y Estados Unidos.

Artísticamente activo, con varias colecciones de su trabajo a su disposición, Rodríguez es popular en toda la comunidad de escucha de música tropical.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
648suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Luinny Corporán llega acuerdo con MixX; retoma su horario

En la negociación, también, el “Rey de las tardes” logró que su nuevo show junto a los panelistas arranque el 20...

Jabriell, una propuesta real que trasciende con música de calidad

Santo Domingo. RD. Con el tema “Trastorno”, Gabriel Alberto Ortiz Velez, nombre de pila del cantante y compositor Jabriell, demuestra que tiene todo el...

Bad Bunny hará concierto solo para vacunados contra la COVID-19

El concierto "P FKN R" se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan

Scarlett Johansson embarazada de su segundo hijo

La actriz de 36 años ya tiene una niña de 6 años con su anterior marido