Actriz de origen dominicano en documental para Netflix

Fecha:

Autor:

Sección:

Raquel Ureña es la única latina de origen dominicano en el documental “Hello 40’s”


La productora y comunicadora de origen dominicano Raquel Ureña tendrá una participación especial en el documental Hello 40’S, el cual será estrenado en marzo de 2021 a través de la plataforma streaming Netflix.

Raquel editora del libro “Prepárate para Conquistar” tiene hoy mucho orgullo de representar la vida de las mujeres al llegar a esta etapa y más porque es la única latina que pertenece al reparto del documental, nos cuenta un poco sobre el proyecto  “Hello 40`s”.

“Narra la historia de cuatro mujeres que han perseverado y logrado metas de una forma u otra. Explora cómo han superado sus respectivos obstáculos. El propósito del documental es invocar contenido que invite a la reflexión, diseñado para motivarnos e inspirarnos a que todos vivamos nuestras mejores vidas”, dice Ureña,  quien además, agrega que se hacen tanto reflexiones como comparaciones relativas a la manera de pensar o actuar de la mujer de veinte, treinta y cuarenta años.

El documental de 60 minutos que fue rodado en Estados Unidos, dirigido por la reconocidas productoras estadounidense Monique Jeter-Holley, CEO de la distribuidora se cine MoMedia TV Ltd y Neneh Diallo quien es cineasta especializada en documentales.

“Hello 40’ S, busca retratar la historia de mujeres que ya han alcanzado la mediana edad y las invita a sentirse orgullosas de sus años, que no hay que quitárselos para verse atractivas y sentir que aún pueden ser exitosas y productivas”.

Mantente Conectado

478FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
646suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

Locutor Raymond Jáquez tras su segundo galardón en One Voice Awards Londres

La ceremonia de los One Voice Awards se llevará a cabo el 21 de agosto en Londres

Natam Jafet, un talento que brilla con su propia luz

El cantautor y arreglista, con más 20 años dedicados a la música, trabaja en una  nueva producción discográfica

Kalimete pone a brillar el merengue urbano en Premios Heat

El merengue urbano brilló en la sexta edición de los Premios Heat con la soberbia actuación del cantante Kalimete, quien además competía como "Artista tropical del año".

Bachatero Kiko Rodríguez estrena “Corazón lastimado”

Se trata de un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, a la cual le está dando los toques finales.