miércoles, diciembre 2, 2020

Actriz de origen dominicano en documental para Netflix

Fecha:

Autor:

Sección:

Raquel Ureña es la única latina de origen dominicano en el documental “Hello 40’s”


La productora y comunicadora de origen dominicano Raquel Ureña tendrá una participación especial en el documental Hello 40’S, el cual será estrenado en marzo de 2021 a través de la plataforma streaming Netflix.

Raquel editora del libro “Prepárate para Conquistar” tiene hoy mucho orgullo de representar la vida de las mujeres al llegar a esta etapa y más porque es la única latina que pertenece al reparto del documental, nos cuenta un poco sobre el proyecto  “Hello 40`s”.

“Narra la historia de cuatro mujeres que han perseverado y logrado metas de una forma u otra. Explora cómo han superado sus respectivos obstáculos. El propósito del documental es invocar contenido que invite a la reflexión, diseñado para motivarnos e inspirarnos a que todos vivamos nuestras mejores vidas”, dice Ureña,  quien además, agrega que se hacen tanto reflexiones como comparaciones relativas a la manera de pensar o actuar de la mujer de veinte, treinta y cuarenta años.

El documental de 60 minutos que fue rodado en Estados Unidos, dirigido por la reconocidas productoras estadounidense Monique Jeter-Holley, CEO de la distribuidora se cine MoMedia TV Ltd y Neneh Diallo quien es cineasta especializada en documentales.

“Hello 40’ S, busca retratar la historia de mujeres que ya han alcanzado la mediana edad y las invita a sentirse orgullosas de sus años, que no hay que quitárselos para verse atractivas y sentir que aún pueden ser exitosas y productivas”.

Mantente Conectado

458FansMe gusta
84,805SeguidoresSeguir
29SeguidoresSeguir
549suscriptoresSuscribirte

Publicidad

TusCelebridades
Medio Periodístico Digital

El Panda 15 continúa afianzado su carrera y anuncia varios temas

El artista es un abanderado del trabajo duro por entender que solo así se logran los objetivos.

Yiyo Sarante es el tercer coach de The Voice Dominicana

El 30 de noviembre inicia casting presencial, la franquicia hace último llamado a registrarse para participar en su web www.thevoicedominicana.com

Chyno Miranda estuvo paralítico, se recupera

La familia del cantante mantuvo el tema hasta hoy bajo estricta confidencialidad El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez,...

Tiziano Ferro, quien calificó a las mexicanas de “fea y bigotonas”, habla de sus cicatrices

La historia no arranca el primer día que tomó una copa (lo cual sucedió en su primera gira, cuenta), sino en su adolescencia, víctima del acoso por ser obeso